Personalizar las preferencias de consentimiento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Seleccionar página

Inicio Foros Ícono Otras dudasOtras dudas Control glucémico Respuesta a: Control glucémico

Maria
Participante

Diabetes tipo 1

Hola!
    A mí me ocurre lo mismo que a Fran. Hasta hace una semana estaba en 90% de rango (los últimos 20 días), pero, esta semana no hay por dónde coger a la glucemia; estoy todo el día entre 160-190, incluso sin comer apenas hidratos (máximo, 7 gr./día) y pesando todo.

Llevo la bomba 780 y el Guardian4 de Medtronic, por lo que, se supone que no debo corregir ni nada por el estilo, que la bomba me lleva a 100 poniendo bolos, pero, y si no son suficientes? Uffff.

Me he cambiado de set de infusión y sigo igual, en esos valores.
    Dicen que el equinocio afecta a la glucemia, así que voy a pensar que es eso, el equinocio. Y, si no es eso, pues será que empieza a hacer frío, que ayer llovió o yo qué sé.