Seleccionar página

Condiciones de participación y condiciones del proyecto

OBJETO

La Universidad Pública de Navarra de la mano de ANADI ha desarrollado un proyecto consistente en el ”Apoyo, seguimiento y evaluación de la nueva plataforma virtual de confluencia de pacientes con Diabetes en el marco del proyecto CompARTE –“ (“COMPARTE Diabetes”).

Habiendo ANADI recibido una subvención en la Convocatoria Innova Social que financia Fundación Caja Navarra y la Caixa para el desarrollo del proyecto, informa de que este proyecto colaborará con personal previamente designado de UPNA.

En un contexto donde el tratamiento recae principalmente en el paciente, COMParte Diabetes establece su objetivo en la promoción de la salud a través de la creación de una comunidad de pacientes online donde confluyen tanto actividades en línea, como intervenciones presenciales. Con la puesta en marcha de esta Comunidad perseguimos una doble finalidad:

  • Ofrecer un espacio de participación que fomente el apoyo por pares como herramienta de intervención, mediada por profesionales.
  • Desarrollar estudio sociosanitario en colaboración con el grupo de investigación Inno-CARE de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

El objetivo general es mejorar la calidad de vida de las personas con Diabetes en Navarra a través de la puesta en marcha de una comunidad que fomente el mentoring diabetológico como herramienta facilitadora para conseguir el mejor control de la patología, así como el empoderamiento de la población en el logro de sus objetivos de salud.

 

ACCESO Y REQUISITOS PARA PARTICIPAR

En este proyecto puede participar cualquier persona con diabetes, mayor de edad y menores de 14 años siempre y cuando cuenten con autorización preceptiva. Está dirigido a mayores de 14 años por su dificultad, pero no es requisito indispensable.

La participación en el proyecto Comparte Diabetes implica la aceptación de todo el condicionado recogido en esta web.

Se puede acceder mediante el enlace https://compartediabetes.anadi.es/. El usuario deberá registrarse para poder participar. Sin registro no cabe participación alguna.

 

PROCEDIMIENTO

El usuario ha de registrase en la web.

Cumplimentará si así lo considera un cuestionario.

 

GARANTÍAS DEL USUARIO. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES

El participante declara y garantiza que ha aportado la información veraz y que ha considerado relevante.

Que el responsable no le ha obligado a dar información alguna que no sea estrictamente necesaria para el proyecto ene l que voluntariamente ha deseado y manifestado participar.

Que el responsable le ha informado de cuanta información o datos van a ser visibles para el resto, siendo el reps tode información totalmente personal y confidencial, y como tal será tratada.

El titular de los datos es responsable de la información que aporta en foros o grupos, respectando siempre las opiniones de los demás y comprometiéndose a no verter contenido difamatorio, insultos, evitar comportamientos irrespetuosos y actuando con la mayor diligencia posible. El Responsable ostenta la potestad, y así se lo hace saber de eliminar a cualquier participante usuario registrado que no cumple con las normas de conducta, educación y buenos usos que se fomentan en este sitio web.

El participante, con la mera participación, acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases y condiciones recogidas en este sitio web. El incumplimiento de alguna de las mentadas puede implicar la exclusión y expulsión del responsable del presente proyecto.

ANADI se reserva la facultad de modificar y/o cancelar, las presentes condiciones en cualquier momento, cumpliendo la legislación vigente.