Inicio › Foros ›
Ejercicio Físico › Objetivo temporal e hiperglucemia. › Respuesta a: Objetivo temporal e hiperglucemia.
07/05/2026 a las 16:45
#2309
Hola:
Se debería activar el modo temporal si vas a realizar ejercicio, independientemente de tu estado de hiperglucemia. Recuerda, se debería activar entre 60 y 90 minutos antes del ejercicio (y afinar más con el método de prueba y error).
Otra cosa muy importante es la cetoacidosis (CAD), que se debe evitar a toda costa (con bolis o con bomba) y no comenzar ejercicio estando a más de 250 mg/dl de glucemia (en sangre!!!).
A partir de aquí: prueba y error.