Seleccionar página

Inicio Foros Ícono tratamientoTratamiento Viajar con diabetes Respuesta a: Viajar con diabetes

#2039
seudofernando
Participante

    No lo sé

    En respuesta a Bego: Hola, si son viajes largos y/o en avión o distintos medios de transporte con escalas siempre llevo todo doble en distintos bolsos: por ejemplo, si pierdo la maleta de mano tengo en la valija un kit de supervivencia, si pierdo la valija tengo en la maleta de mano el kit. Siempre las insulinas con la bolsa de gel para que tengan una temperatura constante.

    Antes de viajar investigo un poco sobre ubicación y acceso a medicamentos u hospitales y/o atención médica del lugar.

    Mi última adquisición para el "kit diabetes" fue una batería externa para recargar móviles, ya que lo usamos para muchas cosas en un viaje: google maps, reserva de hoteles, entradas, etc y entre ellas la medición contínua de glucosa, así que necesito que esté siempre con batería.

    Una vez se me rompió el móvil y rápidamente pude instalar la app en otro móvil que tenía, pero si ya estamos usando un parche no envía los datos de medición contínua, sino que hay que escanear para acceder a los valores, cómo antes.

    ¿Les ha pasado?

    Un saludo, les leo....

    Hola Bego, se ve que eres muy precavida.

    Yo soy un poco desastre en los viajes. Por ejemplo, me he quedado sin batería en el móvil varias veces, ya que se agota enseguida.

    Eso sí, las insulinas las llevo repartidas por diferentes bolsos, jeje.