Seleccionar página

Inicio Foros Ícono tratamientoTratamiento Bombas de insulina/ Sistemas de infusión continua Respuesta a: Bombas de insulina/ Sistemas de infusión continua

#1769
Raquel
Participante

    Diabetes tipo 1

    Además de lo comentado anteriormente, añadiría que puedes controlar mejor las hipos/hiper cuando realizas ejercicio jugando con la Basal temporal. En general tienes un manejo de tu diabetes mucho más exhaustivo, intuitivo y personalizado a cada momento del día o actividad que realices. Una vez que te acomodas a llevar la bomba contigo se convierte en un accesorio más. A veces resulta incómodo, pero en la mayoría de los casos, totalmente asumible! Y las mejoras en el control y la flexibilidad son tantas que superan con creces el engorro de llevarla encima.

    Algo que sería interesante mejorar es el peso y el tamaño. Si fuera más pequeña, más plana y/o pesara menos sería alucinante 🙂

    En cuanto a las dudas, yo llevo poco tiempo con ella (año y pico), así que me encantaría aprender todo lo posible para sacarle más rendimiento. Los bolos dual y cuadrado, por ejemplo. Los he utilizado en algunas ocasiones, pero me siento torpe con el cálculo y, como comenta Pili, a veces me da miedo utilizarlo mal.