Personalizar las preferencias de consentimiento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Seleccionar página

Inicio Foros Ícono tratamientoTratamiento Bombas de insulina/ Sistemas de infusión continua Respuesta a: Bombas de insulina/ Sistemas de infusión continua

Raquel
Participante

Diabetes tipo 1

Además de lo comentado anteriormente, añadiría que puedes controlar mejor las hipos/hiper cuando realizas ejercicio jugando con la Basal temporal. En general tienes un manejo de tu diabetes mucho más exhaustivo, intuitivo y personalizado a cada momento del día o actividad que realices. Una vez que te acomodas a llevar la bomba contigo se convierte en un accesorio más. A veces resulta incómodo, pero en la mayoría de los casos, totalmente asumible! Y las mejoras en el control y la flexibilidad son tantas que superan con creces el engorro de llevarla encima.

Algo que sería interesante mejorar es el peso y el tamaño. Si fuera más pequeña, más plana y/o pesara menos sería alucinante 🙂

En cuanto a las dudas, yo llevo poco tiempo con ella (año y pico), así que me encantaría aprender todo lo posible para sacarle más rendimiento. Los bolos dual y cuadrado, por ejemplo. Los he utilizado en algunas ocasiones, pero me siento torpe con el cálculo y, como comenta Pili, a veces me da miedo utilizarlo mal.