Inicio › Foros › Sensores de glucosa › Actualización App FreeStyle Librelink
-
AutorPuestos
-
-
11/10/2023 a las 12:26 #1749
Ya no hace falta pasar el móvil por el sensor para ver nuestra glucosa.
¿Sabéis que se ha actualizado la App de FreeStyle? ¿Qué cambiará?
Actualiza tu App a la 2.10 ( en Google Play o App Store) y cuando inicies un nuevo sensor, recibirás automáticamente las lecturas en tu móvil cada minuto. Mientras tanto, hay que seguir escaneándose como hasta ahora.
Puede que la actualización de la App no aparezca el primer día, se irá lanzando de manera progresiva durante los próximos 10 días.
-
11/10/2023 a las 13:21 #1751
Qué buena noticia! Y la actualización está disponible sólo para Android o también para IOS (Iphone)?
Gracias!
-
11/10/2023 a las 16:53 #1753
En respuesta a Ane: Qué buena noticia! Y la actualización está disponible sólo para Android o también para IOS (Iphone)?
Gracias!
Que bien leer esto!!!
Ya era hora. Ahora a Abbott solo le falta actualizar su aplicacion para que la lectura tambien se vea en el reloj.
-
11/10/2023 a las 17:13 #1754
En respuesta a Consuelo: Que bien leer esto!!!
Ya era hora. Ahora a Abbott solo le falta actualizar su aplicacion para que la lectura tambien se vea en el reloj.
y en otros dispositivos, como Garmin etc.. igual que hace Xdrip
-
11/10/2023 a las 18:57 #1755
En respuesta a Ane: Qué buena noticia! Y la actualización está disponible sólo para Android o también para IOS (Iphone)?
Gracias!
De momento para android en play store soli veo disponible la version 2.8.4
Habrá que esperar unos dias?
-
-
11/10/2023 a las 15:32 #1752
Buena noticia Ane.
Ya funciona para iPhone y para Android según versión.
-
13/10/2023 a las 19:59 #1757
En respuesta a Tonio: Buena noticia Ane.
Ya funciona para iPhone y para Android según versión.
Eso es yo con iphone cambie ayer el sensor y ya lo tengo funcionando.
-
17/10/2023 a las 17:04 #1761
En respuesta a ManuL: Eso es yo con iphone cambie ayer el sensor y ya lo tengo funcionando.
Buenas Tardes, es válido para cualquier iPhone?
Se tiene que descargar, reiniciar, actualizar alguna nueva versión de app Frestyle y/o Librelink?
muchísimas gracias ☺️
-
-
17/10/2023 a las 14:35 #1760
Una consulta, en mi caso, llevo ya unos días utilizando la nueva versión de la App, pero pierde continuamente la señal. Sólo si estoy en casa con el móvil al lado hace monitorización continua, sino, la pérdida de señal es constante.
Le pasa a alguien más?
-
22/11/2023 a las 19:02 #1894
<p style=”text-align: left;”>A mi también me pierde la señal continuamente Ane. Y sobre todo por la noche, cuando me despierto, resulta que todos los días estoy sin señal, así que por la noche no me puede sonar ninguna alarma que me avise si estoy alta o baja..</p>
-
22/11/2023 a las 19:03 #1895
<p style=”text-align: left;”>A mi también me pierde la señal continuamente, Ane. Y sobre todo por la noche, cuando me despierto, resulta que todos los días estoy sin señal, así que por la noche no me puede sonar ninguna alarma que me avise si estoy alta o baja..</p>
-
-
AutorPuestos
Usted debe estar conectado para responder a este tema.